NIKOLA ONE: el camión del futuro está cerca

Se trata de un vehículo pesado con una capacidad mayor a los 36 mil kilogramos y que posee una mecánica completamente eléctrica con 2.000 caballos y 5.000 Nm de torque. La autonomía supera los 1.600 kilómetros.

El Nikola One es un camión que promete revolucionar el transporte. Será presentado el 2 de diciembre. Sin embargo, Nikola Motor Company ya anticipó algunas de las características principales del modelo, que puede ser reservado a través de 1.500 dólares.  

Una de las claves es el diseño moderno…

Read More

Ford lanzará su primer furgón eléctrico

Para 2018, la casa del óvalo se comprometió a entregar 2.500 vehículos a DHL, empresa de distribución postal que cuenta en su flota con otros modelos de la marca. A tal fin, inició la producción en conjunto con una fábrica alemana de vehículos eléctricos.

Ford Motor Company, junto a la empresa de vehículos eléctricos Street StreetScooter GmbhH, subsidiaria de Deutsche Post, iniciaron la producción de vehículos destinados a la distribución, propulsados con motores eléctricos.

Con adaptaciones específicas en las carrocerías para ser…

Read More

Isuzu presentó el primer modelo que llega al país

El nuevo camión NPR 75 de la marca japonesa lidera desde hace 30 años ininterrumpidos en el competitivo mercado de los Estados Unidos.

 

Isuzu presentó el nuevo camión NPR 75, el primer modelo que la marca japonesa comercializará en su nueva etapa en la Argentina. Fabricado en Japón, este moderno camión está equipado con un motor turbodiésel de inyección directa con intercooler de 5.2 litros que entrega 153 CV de potencia máxima acopado a una caja de 6 velocidades. Esa…

Read More

Llegó el camión Isuzu NPR 75

Semipesado frontal versátil y económico

 

La marca japonesa Isuzu presentó el nuevo camión NPR 75, el primer modelo que la marca japonesa comercializará en su nueva etapa en la Argentina. Fabricado en Japón, este moderno semipesado con cabina frontal está equipado con motor turbodiésel de inyección directa con intercooler de 5.2 litros, que entrega 153 CV de potencia máxima acoplado con una caja de 6 velocidades.

Esa combinación de motor y transmisión sumada a un tanque de combustible…

Read More